sábado, 22 de enero de 2011

Puenting en Autisha


Domingo, 31 de mayo de 2009

Ya tenia en mente hacer puenting desde hace varios meses, creo que por un poco de temor no me animaba hasta que me dije que este mes tenia que ir. Casi 3 semanas antes habia separado mi cupo con la Empresa Puenting Peru y ahora solo era esperar el dia.
Justo fue el ultimo dia del mes, aunque Lima esta nublada ya casi todos los dias, hacia donde nos dirigimos hay mucho sol y eso aumenta los animos a cualquiera. Salimos desde Lima a las 7am hasta el puente de Autisha, fue un viaje de casi 4 horas y casi todo el camino al lado del abismo jaja. Bueno lo importante fue al llegar , habia que ver quien se animaba primero a lanzarse, creo que yo fui el sexto o septimo en lanzarse jaja primero queria ver bien y pensarlo jaja aunque obviamente alli ya no habia paso atras y asi llego mi turno, primero el arnes, el casco, las cuerdas, la baranda, un poco de nervios jaja y de ahi solo adrenalina a traves de uno, en serio que uno hay que hacerlo para saber que se siente, es muy dificil de explicar pero es una experiencia inolvidable.
Al final cada uno se lanzo dos veces, ya casi 3pm empezamos el viaje de regreso a Lima despues de un dia que nunca se olvida. Ahi pongo el video de la aventura:


No hay comentarios:

Publicar un comentario